miércoles, 23 de junio de 2010

capitulo 1


Un guapo joven morenazo de unos 25 años está teniendo sexo puro y duro con una joven apasionada de unos 18 años.
--¡¡que polvo, Jenny, que polvo¡ --jadea él.
Ella gime y le clava las uñas:
--¡mas duro Ovidio... mas...¡
Pese al momento de placer intenso que esta viviendo entre clavada, caricia y beso él jadea:
--Vido... me llamo Vido...
--¡¡como sea¡ ¡¡más rápido...¡¡¡mas...¡
La joven jadea como loco. Los gritos se escuchan en toda la casa. Un cincuentón esta escuchando orgulloso:
--¡¡este es mi macho...¡ ¡¡¡mi hijo...¡¡ ¡¡todo un galán y es que lo lleva en la sangre¡
Llaman al timbre. El mira por la ventana. Hay otro guapo de veintantos.
--¿¿¡qué hace este maricon aquí? --dice molesto.
Se asoma a la ventana. Trata al recién llegado con mucho desprecio.
--¿¿que quieres, Juan?
Juan esta tenso. Le duele la forma en la que lo trata el hombre.
--perdone don Martin... ¿está Vido?
Martin le tiene mala voluntad al recién llegado y lo trata con mucha dureza.
--¡¡¡Mi hijo se llama Ovidio... ya no le digan de esa forma tan ridícula...¡¡
--asi es como le gusta a él --defiende Juan.
--que le va a gustar... --Martin despreciativo.
A Juan le sabe mal que el padre de su amigo lo trate mal y responde a la defensiva.
--igual... ¡¡está o no está¡?
--esta cogiendo con una tía... --Martin habla con mucho sarcasmo y queriendo ser hiriente-- no se le puede molestar. Ya se que un maricon como tu no entiende lo que siente un hombre cuando coge con una mujer pero no se le puede interrumpir ...
Juan se molesta por las formas y le dice:
--tampoco hace falta que sea grosero... ¡¡sé lo que se siente hacia el amor con una mujer... es lo mismo que se siente haciendolo con un hombre¡
--¡¡que va a ser lo mismo¡¡ --dice Martin con asco.
Martin cierra la ventana. Juan se va triste por el desaire de Martin y siente lleno de celos al saber que Vido esta con una mujer.
--lo sigue haciendo... sigue acostándose con gatos y luego vuelve a mi...
Siente mucha rabia y celos. Le duele que Vido prefiera una mujer a él. Martin lo ve dar la vuelta con orgullo.
--¡¡que se ha creído ese maricon...¡ ¿¿que se cree que mi hijo es como él? ¡¡mi hijo es macho como su padre...¡¡


Unas cuadras más allá, un guapo joven de cabellos claros entra en el baño.
--Luis paso que me tengo que ir...
Luis es un guapo adolescente de apenas 17 años. Esta desnudo en la ducha. Su cuerpo lleno de jabón.
--si pasa, Aquiles...
Mientras Aquiles se acaba de arreglar, Luis acaricia su pecho, sus genitales para sacarse los restos de jabón.
--¿vas a salir con una chica?
Aquiles le contesta mirando al espejo asegurándose que esta bien.
--si claro...
Luis lo mira con orgullo:
--¿y es tu novia?
--No. no... novia a mi eso no me va...
--¿como es hacer el amor...?
Aquiles se acerca a su hermano. Lo mira con cariño:
--aun estas muy canijo para eso.
Luis se defiende.
--¡¡ya tengo casi 18 años... no puedo seguir siendo virgen¡ ¡¡todos los chicos de la escuela ya lo han hecho¡
Aquiles mira a su hermano con cariño:
--si es cierto que habrá muchos que lo han hecho ya... pero otros tantos que no... Es cuestión de esperar el momento, de que encuentres una chica con la que quieras hacerlo.
Luis mira a su hermano con cara de depravado:
--¡¡me vale cualquier chica linda...¡
Aquiles lo mira con cariño. Luis son muchas cosas las que quiere preguntar. A Aquiles le sabe mal contestarle pero tiene prisa.
--porque no le preguntas a Vido...? es nuestro hermano mayor...
En tono de reproche Luis dice:
--seguro que él me aconsejará que me acueste con mi mejor amigo...
--de que hablas?
--no sabias que la primera vez de Vido fue con su amigo Juan?
--¿quien te dijo eso? --sorprendido.
--El otro día los escuché hablando y por lo que decían no solo llevan años cogiendo sino me parece que Juan aunque no lo confiese está enamorado de Vido y Vido ha estado con otros hombres...
A Aquiles le sorprende lo que le ha contando su hermano pero tampoco le da mucha importancia.
--a mi me consta que Vido ha estado con mujeres... con hombres no sé... en todo caso no tendría nada de malo...
Luis mira a Aquiles sorprendido.
--¿¿¡como que no va a tener nada de malo que Vido sea gay?
Aquiles le sonríe con cariño:
--¿juzgarías a Vido por acostarse con una rubia o una morena?
--¡¡claro que no¡
--entonces que importa si es con un hombre o con una mujer?
Luis no sabe cómo defender su punto de vista pero no está nada de acuerdo en el punto de vista de Aquiles. No le apetece tener un hermano gay, está seguro que si se sabe eso todos sus amigos se van a reír de él y no quiere eso. Luis sale de la ducha. Está totalmente desnudo ante su hermano. Mientras se seca dice:
--como sea yo no le pienso pedir consejo a él ni tampoco dejaría que me viera desnudo...
Aquiles le acaricia la mejilla fraternalmente:
--no seas tonto... es nuestro hermano...
--como sea prefiero tus consejos...
--no comentes esto con Vido... es su vida privada y si él no nos quiere contar...
--si claro... Me daría demasiada pena tener que hablar de esto...
Aquiles le sonríe. Los dos hermanos chocan sus manos. Luis le desea suerte.

Vido al saber que su amigo lo ha ido a buscar se aparta de su amiga.
--¿¿que haces?¿¿donde vas? --jadea ella.
Vido totalmente desnudo va hacia la ventana. Lanza un silbido a su amigo. Juan se gira. Desde una ventana Vido le hace gestos para que se espere. Juan suspira enamorado. Martin lo ha visto desde otra ventana y no da crédito:
--¿¿¡pero como hace este loco?¡
Jenny no se toma nada bien que su guapo amigo la deja a medias y con las ganas.
--¿¿¡que haces?¿¿donde vas?
Vido se viste a toda prisa.
--¡¡te ordeno que vuelvas a la cama¡ --dice ella.
Vido la mira molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario