viernes, 25 de junio de 2010

capitulo 14






Mientras se abrocha los pantalones, Lucho esta ya algo arrepentido de lo que ha hecho pero Sebastián le gusta mucho y no le sabe decir que no.
--¿no es muy rastrero quererle bajar la mujer a tu hermano?
Sebastián sonríe pícaro y dice:
--¿y quien ha dicho que se la quiero bajar? Yo solo me la quiero tirar para vengarme de Vido...
Lucho quiere hacerle recapacitar:
--pero es que Vido tampoco te ha hecho algo... No es justo meter a su madre.
pero Sebastián lo tiene todo muy claro.
--venga... vamos a vestirlo... Cuando se despierte le dices que se sintió mal... tu y yo no nos conocemos...
Lucho le sigue el juego a Sebastián aunque arrepentido pero no quiere quedar mal con Sebastián . Eso sé mira a Miguel y siente que le está destruyendo la vida y eso le duele mucho.

Al salir de la escuela, Luís se sorprende al encontrar a Vido que lo estaba esperando.
--¿¿que haces aquí?--le dice molesto.
--podemos hablar? --le dice Vido muy cariñoso.
Luís se muestra a la defensiva.
--¡no, déjame en paz¡
Ya que Vido no se va es Luís quien se va a ir pero Vido lo agarra del brazo.
--¡¡suéltame¡
Luís le demuestra odio y Vido lo paga con cariño-
--yo entiendo que no te gusten cosas de mí y que te dé rabia que me meta en tu vida pero lo hago porque me preocupo por ti.
--¡¡tú me tienes celos porque no eres hombre y no quieres que yo me convierta en hombre¡
Luís reclama muy herido. Vido lo mira con cariño. Está dispuesto a hacer lo mismo que Sebastián planeó pero bien hecho para que su hermano se acerque a él.
--A mi no me molesta que quieras perder tu virginidad. Me parece algo normal y bonito mientras se haga con conocimiento y condón.
--¡¡tengo muchos condones...¡ ¡¡la chica estaba muy rica¡
Luís sigue enojado. Vido lo acaricia fraternalmente:
--Si eso es lo que tú quieres te ayudaré a ser hombre como tú dices.
Luís se aparta de él con miedo.
--¿que me harás...?
Vido le sonríe afectuosa. Le acaricia la cabeza por la ocurrencia.
--es una amiga mía, está dispuesta a que pasen un rato juntos...
--¿tienes amigas sexuales...?
--si, tengo muchos amigos sexuales... entre ellos amigos y amigas...
--¿y no será un travesti?
Aunque le duele que desconfíe de él, a Vido le hacen gracia las ocurrencias de su hermano.
--Que me haya acostado con hombres no quiere decir que no me acueste con mujeres.
Luís no dice nada. Se siente incomodo. No le gusta imaginarse a su hermano con un hombre. Para tratar de que confié en él, Vido le dice:
--será en casa de papá... él estará... solo quiere que seamos amigos como siempre..
Luís mantiene la distancia pero dice que sí. Vido lo sonríe cariñosamente.
--¡¿hablas en serio? ¿¿¡esta tarde me estreno?¡
Luís está deseando conocer lo que es el sexo. Da saltos de alegría. Vido lo mira con afecto.
--yo no voy a estar contigo siempre... me tienes que prometer que jamás lo harás sin condón...
Luís le muestra uno que lleva aunque ya tiene el papel roto:
--siempre voy provisto...
--Ese lo tiras... yo te compro una caja... Espero que seas consciente del paso que das y que te comportes como un hombre responsable.
Luís siente que es el primer día del resto de su vida.



Sebastián juega sus cartas. Los hermanos han salido. La niña esta en la escuela, Miguel en el trabajo. Abre la puerta con cuidado, llama al timbre. Hace como si recogiera un sobre que el mismo ha puesto y cuando Elizabeth aparece él lo esconde como si no quisiera que lo viera.
--¿¿que es ese sobre?
--No nada...
Sebastián finge ponerse nervioso, que quiere esconderlo pero se asegura que ella vea que pone su nombre.
--¡¡es para mi¡
--¡¡no, no lo veas¡
Finge que hace un pequeño forcejeo para que ella no lo agarra y que es ella quien se lo arranque.
--¡¡no... no lo abras...¡
Sigue fingiendo que se lo quiere quitar... Elizabeth grita al ver fotos de su marido en la cama con otro hombre.
--¡¡¡que es esto?¡
Sebastián la acaricia.
--No quería que lo supieras pero mi hermano es gay de toda la vida. Se casó contigo para guardar las apariencias...
Elizabeth esta casi en shock, Sebastián se pone en cuclillas:
--Miguel me dijo que un ex amante le estaba pidiendo plata para ocultar estas fotos que se hicieron pero a él al parecer ya le da igual lo que pienses de el... Te va a dejar...
Elizabeth mira a Sebastián llorosa:
--¿Miguel sabia de estas fotos y no le importó?
Sebastián pone cara de bueno, acaricia las lagrimas de la mujer:
--Miguel no merece que nos controlemos... A él no le importa si nos acostamos o no...
Elizabeth aun está algo impactada. Sebastián la mira pícaro:
--a mi me gustó mucho verte desnuda.
Elizabeth se ruboriza. Se tapa la cara por la pena:
--¡no me lo recuerdes...¡
Él la mira seductor.
--a poco tu no me quieres ver las bolas?
Habla con ironía a la vez que se va desnudando. Se queda en slips. Elizabeth se hace la que no quiere pero se muere de ganas de estar con el. Trata de convencerse que lo haría porque esta dolida con su marido pero en realidad es que se muere de ganas de estar con su seductor cuñado. Sebastián empieza a bajarse el slip y Elizabeth no le pierde detalle. La deja con las ganas:
--si quieres verme desnudo tendrás que ser tu la que me busques...
Y Sebastián desaparece por el pasillo, se baja un poco el slips y le muestra el trasero. Esto acaba de encender a la mujer. Las fotos han quedado en el piso. En realidad las fotos son la excusa para hacer lo que tantas ganas tenia. Sebastián la recibe con una sonrisa.
--bienvenida al paraíso --dice mientras se muestra totalmente desnudo a la mujer-- sírvete tu misma...
Elizabeth esta totalmente seducida por su cuñado y molesta con su marido. Él la acaricia y ella se funde en sus brazos.

Vido y Luís llegan a casa de su padre. Martín se sorprende al ver a su hijo pequeño.
--que sorpresa...
Padre e hijo se abraza. Luego Martín mirando a su hijo:
--pero Jenny te está esperando...
Luís salta de alegría.
--¡¡¿¿ya llegó?¡
Vido pasa su mano sobre los hombros de Luís.
--Jenny quedó con los dos...
Los hermanos pasan al cuarto. Martín los mira lleno de orgullo:
--¡¡esos son mis machos... lastima que Aquiles no se apuntó¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario