miércoles, 23 de junio de 2010

capitulo 5


Elizabeth esta sofocada ante la presencia de ese guapo joven semidesnudo en su baño que la acaba de ver al desnudo. Ella se cubre con una sabana:
--¿¡que haces aquí? --pregunta ella sofocada.
Él la mira sensual y divertido por la situación.
--no te dijo mi hermano que me iba a quedar unos días...?
--¡¡no, Miguel no me dijo nada...¡
--pues sí, vine a conocer a mi sobrina. Espero que no te incomode...
Elizabeth esta que se muere de la pena.
--¡¡pero este es mi baño...¡
--si pero es que tu hija y la vieja tenían el otro ocupado y aquí no había nadie... este es más grande...
Ella se tapa su desnudez... Esta muy alterada.
--tranquila no vi nada... –dice él divertido.
pero por sus ojos se da cuenta que si. Ella se sofoca.
--¡¡solo mis dos maridos me habían visto desnuda...¡
El chico le guiña el ojo:
--pues para mi ha sido un honor --dice pícaro.
Ella levanta la mano para bofetearlo pero a Elizabeth se le cae un poco la sabana y se le salen los senos. Al chico se le van los ojos.
--¡¡vete...¡ --dice ella abriendo la puerta.
Vido ha llegado a la casa y se ve a su madre desnuda envuelta en una sábana y saliendo del cuarto a un guapo en slips. Los dos hombres se miran sonrientes. Elizabeth quisiera que la tierra la tragara.


Vido mira excitado al pedazo de hombre casi desnudo que sale del cuarto de su madre.
--¡Sebastián ... ¿que pasa aquí?¡
mas que su madre mira el paquete a él.
--¡¡no es lo que parece...¡ --dice ella sofocada.
Muy divertido Vido le dice.
--la verdad es que me da igual si le pones el cuerno a tu marido... Él no es mi papá... me da igual...
Vido mira a Sebastián con intensidad. Sebastián le sonríe con amabilidad. Elizabeth siente que esta viviendo una pesadilla:
--¡¡por favor Sebastián explícale lo que ha ocurrido y ponte algo que no quiero que mi hija te vea así...¡
Elizabeth se encierra en su cuarto y los dos guapos se ponen a reír muy divertidos.
--¡no me tienes que explicar nada...¡
Sebastián le pone lo abraza por los hombros y Vido esta tranquilo.
--tu madre seria incapaz de faltarle a mi hermano.
Vido lo sabia pero igual le gusta saberlo. No quisiera sentirse celoso por el macho que se ha levantado su madre. Sebastián y Vido entran juntos al dormitorio.
--supongo que te vas a quedar aquí ¿no? --pregunta Vido encantado.
--si claro... ¿no te molesta, verdad?
--No... es para ir preparando la otra cama...
Y para alegría de Vido Sebastián se saca el slips. Se tira en la cama del apasionado chico que se lo come con los ojos. Le gusta tener a un chico guapo en su cama y desnudo. Sebastián sonríe. Se pone los brazos bajo la nuca haciendolos de almohada.
--aqui si puede ponerme en bolas tranquilo...
Vido lo mira con deseo.
--sí, claro... aquí puedes hacer lo que quieras...
La verdad es que ese hombre le gusta demasiado a Vido y se olvida de ser prudente, de que no quiere que todos sepan de sus vicios ocultos. Sebastián se tapa los genitales con una almohada y sorprendido pregunta.
--eres gay?¡
Vido se sienta en la cama con él y muy coqueto le dice.
--y tu?
A Sebastián no le gusta nada las miradas de Vido. Se aparta de él sin despegar el trasero de la cama y sin separar la almohada de sus partes bellas. A la defensiva le responde.
--¡no y tu?¡
Vido esta muy excitado. Le pone la mano en el muslo.
--¡¿porque no lo compruebas...?¡
Sebastián salta de la cama y con el trasero pegado a la pared dice:
--¡¡maricon...¡ ¡¡si me haces algo se lo diré a todo el mundo...¡
Vido reacciona. no quiere que sus vicios secretos vean la luz. Se ríe.
--¡¡era broma...¡
Sebastián también se ríe pero no se queda muy convencido. Vido lo deja solo porque no cree poder fingir que no le gusta. Siente un gran odio hacia ese guapo que lo ha despreciado.
--¡¡desgraciado...¡
Nunca nadie lo había rechazado y además se siente humillado.
--¡¡un día me las vas a pagar...¡
Una ducha le baja la calentura.
--se irá y no lo volveré a ver...
Ahora lo que mas le preocupa es que alguien se entere de lo que pasó. Mientras se seca va pensando.
--No paso nada... no se atreverá a decir nada.
Almenos eso espera. Sebastián se ha puesto el slips de nuevo. Está mirando al espejo. Sonríe. Sebastián se ha sentido extraño con la mirada de Vido y le ha divertido la situación con la madre: --si ellos supieran...
Vido entra de nuevo. Sebastián esta apoyando en la cómoda. Su trasero le gusta. Pone cara de depravado. Sebastián en seguida pone su trasero a la pared mientras busca los jeans. Vido se saca la toalla y se queda desnudo. Le excita que los dos estén desnudos.
--por mi no te tapes... Yo no soy gay... Era una broma... Además eres demasiado niño.
Sebastián dice que lo sabe pero no esta nada convencido. Lo de niño no le ha gustado nada pero se lo calla.


En la noche mientras Miguel ve la tele con su hijita, Elizabeth se sorprende así mismo espiando a Sebastián . Aunque niega que haga eso, al ver la puerta abierta pues mira por si ve algo interesante. El está apunto de bajarse los jeans y ve a la mujer. Ella se iba a ir pero èl la agarra de la mano:
--si me quieres ver las bolas no hace falta que te escondas... ¡yo te las enseño¡
Él la mira con cara de depravado. Ella está muy sofocada. Cuando la mujer llega al cuarto, Miguel ya la esta esperando en la cama en bóxers.
--ven, aquí... mi amor...
A ella siempre le ha gustado el cuerpo desnudo de su guapo marido pero ahora él la besa, quiere hacerle el amor pero él no hace mas que pensar en el cuerpo desnudo de Sebastián . Elizabeth se aparta de su marido como si sus caricias le molestaran. Miguel se sorprende.
--¿te ocurre algo?
--Hoy no...
--si tranquila pero pareció que te molestó que te tocara...
Elizabeth no quiere que Miguel se dé cuenta que está pensando en otro hombre y menos en su hermano.
--No me hagas caso... es que me duele la cabeza...
Elizabeth se mete en la cama siente como si le estuviera siendo infiel. Miguel se acuesta a su lado sin sospechar nada. Elizabeth no deja de pensar en Sebastián mientras está acostada con el hermano.
--¿¿que pasa?
En la puerta Sebastián sonríe satisfecho.
--Le gusto... a esa mujer le gustó este cuerpo...
Vido se cruza en sus pensamientos y no es algo que le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario