miércoles, 23 de junio de 2010

capitulo 11












Luís y Aquiles están preocupados tratando de escuchar algo bajo la música que puso Vido para ocultar la pelea que iban a tener. Los hermanos apoyan bien sus oídos tanto en la puerta del baño como en la del cuarto pero no oye nada de los dos chicos.
--¿se mataron?
Ni Aquiles ni Luís jamás imaginarían lo que ha ocurrido tras esas cuatro paredes. No sospecharían que la música no ha tapado puñetazos sino jadeos. Vido y Sebastián están los dos desnudos el uno al lado del otro. Han hecho el amor y no saben que reacción pueden tener del otro. A los dos les ha gustado estar juntos. Se han quedado como en shock. Los dos sienten ternura pero tienen miedo. Se suponen que se odiaban y a los dos les preocupa el porque lo ha hecho el otro. Sebastián se da la vuelta. No quiere mirar a los ojos a Vido. Como no dice nada, es el Vido el que habla para tratar de entenderlo un poco:
--si eres tan gay como yo... ¿porqué tanto odio?
Sebastián siente que es un reproche.
--¡¡ya obtuviste de mi lo que querías... ahora vete¡ ¡¡déjame en paz¡
Vido no le permite el que se haga el que ha sido abusado. Lo agarra de la cabeza para que lo mire. --¡¡no, no me vas a dejar así...¡ ¡¡has sido tú el que me has besado...¡ ¡¡si hemos hecho el amor ha sido porque tú has querido y ahora mismo me vas a decir porqué¡ ¡¿qué es lo que buscabas?¡
Sebastián no sabe bien lo que le está pasando. No sabe ni porque lo odiaba tanto ni porque se ha acostado con él. No quiere mirarlo a los ojos.
--¡¡ya no me preguntes más¡ ¡¡no volverá a pasar¡ --dice frío.
--como quieras... no te rogaré... Si quieres ni volveré a dirigirte la palabra... ¡Espero que luego del bautizo de la pequeña te vayas y no vuelvas más¡
Vido se levanta de la cama molesto. Se pone el boxers. Lo que le duele es que Sebastián haga el que no le importa. Se desean y se odian porque creen que ya que se han acostado el uno no quiere saber nada del otro... Vido se viste y se va del cuarto. Sebastián se siente usado y tirado:
--es un imbécil... un come vergas... Una putita ¡¡odio a los tipos así¡ ¡¡no debí caer en brazos de un lujurioso... pero se va a arrepentir¡¡
Vido piensa lo mismo pero sin odio... Siente que para Sebastián ha sido sólo un polvo y que no le interesa más. Aquiles se sorprende al verlo tan molesto.
--¿¿¡que es lo que ha pasado?¡
Vido con mucha rabia dice:
--¡¡que es un ser asqueroso¡ ¡¡nunca había detestado a nadie en mi vida como a él¡
Sebastián lo oye y eso le duele mucho.
--¡¡yo te odio más¡ --dice aunque no le oyen.
Más que nunca desea acostarse con Elizabeth, más para humillar a Vido que por deseo personal. Siente mucha rabia al pensar que Vido lo tomó solo como objeto de placer. Se viste a toda prisa. No quiere que nadie vaya a sospechar de lo que ha ocurrido entre ellos. Luís entra en ese momento.
--¿te ocurre algo?
--¡¡déjame en paz¡
Luís cree que está molesto porque Vido le hizo algo. En realidad Sebastián está demasiado aturdido por lo que ha pasado como para fingir ante Luís.
--¡¡venga niño... ve a molestar a tus hermanos¡
Luís sigue sin darse cuenta que Sebastián estaba fingiendo:
--no le hagas caso a Vido... es un idiota, tu y yo somos como hermanos... Puedes contar conmigo igual que yo puedo contar contigo...
Sebastián se quiere quedar a solas. Le va dando empujones a Luís.
--¡¡que te ayude otro virgencita...¡
--pero creí que éramos amigos...
--¡¡yo en unos días me iré y no quiero saber nada de esta familia¡
Sebastián echa a Luís de su cuarto y el joven se queda triste. Siente que el rechazo de Luís ha sido por culpa de lo que le ha hecho Vido y eso hace que lo odía más. Sebastián mira esas sabanas que tiene el aroma de Vido y el suyo.
--¿¿¿porque lo he tenido que hacer?¿porqué?
LO que más le duele es que le ha gustado, que le gustaría seguir y piensa que Vido se ha burlado de él, que lo ha usado como un desahogo.
--¡¡pero se va a arrepentir¡ ¡¡de mí nadie se ríe¡

Igualmente atormentado, Vido se refugiado en los brazos de Juan.
--¿¿que es lo que pasa?
--¡¡que me he enamorado¡
--de quien?
Juan piensa que al fin va a escuchar la confesión que lleva tanto esperando.
--¡¡me enamoré de Sebastián ... el cuñado de mi madre¡
Juan no da crédito a lo que oye:
--¡¡¿estas loco?¡ ¡¡es como tu tío¡ ¡¡no puede ser¡ Además ¿no es muy jovencito?
Vido se lleva las manos a la cabeza:
--¿¿y crees que no lo sé?¡ ¡¡y lo peor del caso es que Sebastián me odía y creo que se acostó conmigo para humillarme...¡
Juan se muere de los celos pero trata de ayudarlo.
--habla con él. Tienen que aclarar las cosas.
--¡¡¿es que no oyes que me odia?¡¡no tengo nada que hablar con él¡ --Vido casi lloroso.
Juan se queda triste y Vido se disculpa.
--lo siento... es que nunca me había pasado algo así... ¿porque me tuve que enamorar de Sebastián ?
Vido lo mira muy triste y Juan lo abraza.
--¿porque no me enamoré de ti? --dice Vido triste.
Juan es lo que mas hubiera querido. Vido se aferra a él con desesperación:
--¡¡hazme el amor... borra con tu cuerpo las huellas de él¡
Juan lo ama y lo desea como para decir que no. Caen desnudos en la cama pero Vido esta quieto, ofrecido. Tenso. Vido no puede dejar de pensar en Sebastián y eso lo atormenta. Juan se da cuenta y se aparta de él.
--no, así no puedo... si piensas en otro no puedo...
Vido lo mira con tristeza. Necesita refugiarse en Juan.
--tal vez otro día... ¿me puedo quedar contigo? No quiero volver a verlo... no volveré a la casa hasta que se vaya...
Juan esta encantado de tenerlo con él. Espera con su amor. poder borrar ese amor por Sebastián que lo atormenta tanto. Duermen juntos durante toda la noche. Abrazados. Sin sexo pero con mucho cariño. Sebastián ha oído como Elizabeth comentaba que Vido se iba a quedar con su amigo unos días.
--¡¡lo hace para no verme¡ --piensa Sebastián .
Sebastián sufre al imaginarse a Vido haciendo el amor con su amigo.
--¡¡es una bestia¡ ¡¡se acuesta conmigo y luego con su amigo¡
Sebastián está lleno de dolor y odio. Siente que Vido se acostó con él para humillarlo y que ahora que lo logró no desea volver a verlo. Eso odio se convierte en una obsesión. Le hacia gracia divertirse con la mujer de su hermano pero ahora lo que quiere es lastimar a Vido a través de su madre.

Al día siguiente toda la familia tiene una recepción en un hotel. Es una fiesta por todo lo alta que Miguel y Elizabeth hacen por su hija. Una especie de bautizo-presentación. El matrimonio se mira con mucho amor. Sebastián se pone detrás de Elizabeth. Nota su nerviosismo y hace le gusta a él. Vido llega con Juan. Sebastián siente un gran odio hacia esa pareja y unos grandes celos. No lo mira. Quiere que Vido sienta que le es indiferente y así lo cree. Por lo tanto Vido no lo mira y Sebastián siente lo mismo.
--¡¡es un descarado...¡ ¡¡pero las va a pagar¡ --piensa.
Siente estremecer a Elizabeth. En otro momento le haría sentir macho pero ahora lo único que siente es lo que sentirá Vido cuando sepa que se acostó con él y luego con su madre. Si Sebastián se siente humillado al pensar que Vido se acostó con su amigo la misma noche que con él solo el consuela pensar en que Vido se sentirá peor cuando sepa que se lo hizo con su madre. Luís y Aquiles están juntos. Le duele ver a Vido con Juan.
--para que lo trajo... ?¿es que es su novia? --Luís con rabia y sarcasmo.
--no te metas... --dice fraternalmente.
Aquiles mira preocupado su celular... Jenny no llega y le prometió que lo haría. Sebastián y Vido se esquivan. Se comportan como dos desconocidos y lo hacen también que el uno siente la indiferencia del otro cuando ambos se desean, se están muriendo por volver a tenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario